• es

    Una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticidas.

    AMPLIACIÓN AMBIENTADORES CAMPERO 600 ML

    8 noviembre, 2018 - Blog - Blog de noticias
    ¡Ya están aquí! Por fin tenemos disponible la ampliación de la gama de Ambientadores Campero en formato 600ml. Una actualización de nuestro famoso Campero Baños Fresco 600ml y la incorporación de 3 nuevas referencias: Salones Flor de Cerezo, Habitaciones Floral y Cocinas Neutralizador.  

    »Un tamaño, que sabemos que funciona»

      El mercado nos ha dado la razón a lo largo de estos años… y es que sabemos que los ambientadores en formato 600ml, son perfectos para el hogar, y así lo ha demostrado nuestro Campero Baños Fresco, referencia esencial, en cualquier gama de Ambientación que se precie.  

    »Creados para cada rincón de tu hogar…»

      Partiendo del exitoso Campero Baños Fresco 600ml, hemos querido crear 3 nuevas referencias, que han sido desarrolladas con el mismo cuidado, para que su fragancia encaje perfectamente con la estancia del hogar a la que van enfocadas… Y debemos decir, que estamos muy contentos con el resultado 🙂  

    »Todos… Absolutamente TODOS, con ELIMINADOR DE OLORES»

      Y así se indica en el propio producto. No solo nos hemos preocupado de hacer unos ambientadores maravillosos, sino también nos hemos asegurado de que tapen cualquier mal olor que podamos tener en casa.