• es

    Ideas para decorar una terraza en un bar

    13 julio, 2016 - Blog - Blog de limpieza profesional

    Crear un ambiente agradable y acogedor en tu establecimiento es clave para favorecer que tus clientes no sólo quieran quedarse más tiempo, sino que deseen repetir una y otra vez. Conquístalos con estas 4 ideas para decorar una terraza en un bar:

    1. Estilo

    La decoración es importante que vaya en consonancia con tu estilo. Define cuál es y consigue que no sólo tus platos lo transmitan sino que en cada rincón se respire. Algunos ejemplos serían:

    • Marino. Apropiado para alargar los meses de verano durante todo el año. Escoge sombrillas prácticas, deja un paipay de recuerdo en cada asiento, utiliza sillas de mimbre que aporten un toque más relajado o coloca detalles como barcos, faros o peceras sobre las mesas. Y, para los más originales, ¿por qué no recrear el ambiente de una auténtica playa con un suelo de arena bajo tus pies? La barra del bar también puede imitar a los solicitados chiringuitos veraniegos. Lo que tienes que evitar sí o sí son los insectos voladores con insecticidas de uso profesional como VinferMatón Rapid Aroma classic, un insecticida potente y eficaz que a la vez perfuma el ambiente de forma agradable. También con VinferMatón Tronic P.N. su fórmula a base de extracto de pelitre elimina moscas y mosquitos.
    • Cosmopolita. Escoge tu ciudad favorita y pon a funcionar tu imaginación. Con este estilo conseguirás que tus clientes viajen a cualquier lugar del mundo sin salir de tu terraza. Para decorarla, llena las paredes de mapas, pon globos terráqueos sobre cada mesa o elige detalles que recuerden a ese lugar preferido (la Torre Eiffel de París, el puente rojo de San Francisco, la Gran Muralla China…).
    • Botánico. Crea un oasis a tu medida. En este estilo las plantas y flores recuerdan a un bosque o un jardín. Eso sí, en este no habrá insectos que molesten a tus clientes y para conseguirlo te ayudarán: VinferMatón doble uso profesional para insectos voladores y rastreros potente insecticida en aerosol y VinferMatón Suelos Doble acción V800, fregasuelos con efecto insecticida que no sólo limpia y abrillanta dejando un agradable aroma sino que además crea una barrera repelente que hace que los insectos no aparezcan durante un tiempo.
    • Artístico. Convierte tu bar en un centro de referencia para los artistas locales colgando sus cuadros y fotografías o utilizando sus esculturas para adornar.
    • Hippie. Crea una atmósfera llena de color. En lugar de sillas, por ejemplo, las hamacas y tumbonas pueden funcionar en este estilo. E instalar jaimas para que jueguen los más pequeños dará qué hablar.
    vinfer-maton-profesional
    1. Iluminación

    Una vez decidido el estilo, toca escoger la iluminación, que va en línea con éste. Por la noche, los candiles y velas aportarán un toque romántico. Las más clásicas son las lámparas con apliques en la pared, aunque si quieres sorprender elige muebles que se iluminen por sí mismos.

    1. Comodidad

    Además de la estética, es esencial que busques la comodidad de tus clientes. Intenta escoger muebles que no pesen mucho, que no sean ruidosos al desplazarlos o que el material sea resistente y fácil de limpiar. También ten en cuenta otros accesorios como cojines, sombrillas o mantas que hagan más acogedora la estancia.

    1. Puesta a punto

    vinfer-profesional-premium

    La limpieza e higiene profesional de tu terraza debe ir de la mano de la amplia gama de productos de la línea premium que ofrece Vinfer profesional. Por supuesto, acabar con los insectos será muy fácil y rápido con los insecticidas de gran calidad especializados en eliminar todo tipo de rastreros y voladores de Vinfer Profesional

    ¿Qué otras ideas para decorar una terraza en un bar se te ocurren?