• es

    Una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticidas.

    Insecticida Vinfermatón Rapid 600ml

    3 abril, 2019 - Blog - Blog de noticias
    Todos estamos notando que se acerca el buen tiempo, y que todos los años el buen tiempo viene acompañado de todo tipo de insectos indeseables volando a nuestros alrededor. Laboratorios Vinfer ha querido en este año 2019, dar un giro de 180 grados a su propuesta de soluciones contra los insectos, bajo la marca VINFERMATÓN, una nueva versión de nuestros producto estrella, INSECTICIDA VINFERMATÓN RAPID.

    Adaptación del formato al MERCADO

    A lo largo de estos años se ha podido comprobar que muchos de los insecticidas que nos ofrece el mercado, están conteniendo cada vez mas sus formatos para aprovechar aún mejor el espacio en lo lineales, y para mejorar la usabilidad del producto. Bajo esta premisa, hemos querido dar un primer paso en esta tendencia y ofrecer un plus a nuestros buque insignia en la familia de insecticidas.

    Misma eficacia… Desde 1980

    Nos avalan casi 40 años de experiencia en el mercado, por eso no se ha modificado ni un ápice de la fórmula, manteniendo su efectividad, perfume, durabilidad en todos los sentidos, y se ha fidelizado a nuestros clientes a lo largo de estos años.

    Imagen más clara, más moderna… más VINFERMATÓN

    Aprovechando el lanzamiento del producto, se ha actualizado la imagen, simplificando el mensaje y los claims que nos diferencia del resto de propuestas, destacando los elementos que verdaderamente han sido determinantes en la elección del consumidor a lo largo de estos casi 40 años.