• es

    Una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticidas.

    NEWS GELES MAXIHIGIENE 5L

    21 febrero, 2019 - Blog - Blog de noticias
    Laboratorios Vinfer S.A. estrena el año con un lanzamiento muy ambicioso para nuestra línea de productos para la HIGIENE PROFESIONAL MAXIHIGIENE. Con estas dos nuevas incorporaciones, pretendemos convertir a la línea MAXIHIGIENE en una línea de referencia en cuanto a soluciones profesionales dentro de la higiene industrial.

    GEL + CHAMPÚ DERMO V404 5L

    Un producto desarrollado específicamente para colectividades (colegios, hospitales, residencias, campamentos, guarderías…). Su formulación dermatológicamente testada, combina los mejores ingredientes para asegurar un cuidado minucioso de la piel, dejándola suave e hidratada, así como un cuidado para todo tipo de cabellos, dejando un suave perfume  dermo que no olvidarás.

    GEL NÁCAR DERMO V405 5L

    Nos habéis demostrado a lo largo de estos años, que nuestro GEL DERMO V400 5L os ha conquistado, y que quien lo prueba, sigue contando con el por su calidad y perfume. Siguiendo con esta tendencia, hemos decidido añadir una nueva versión nacarada, que dará la cara sin lugar a dudas ante tus clientes y sus establecimientos. Aprovechamos el lanzamiento de estos dos nuevos productos, para recordarte todas las soluciones que tienes disponibles desde hoy en la gama MAXHIGIENE para la higiene profesional:

    GELES BÁSICOS NEUTROS

    • GEL DE MANOS DERMO V400 5L
    • GEL DE MANOS ROSAS V402 5L
    • GEL DE MANOS NÁCAR DERMO V405 5L

    GELES ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

    • GEL DE MANOS SIN PERFUME V401 5L

    GEL ESPECIAL PARA COLECTIVIDADES

    • GEL + CHAMPÚ DERMO V404 5L

    GEL ESPECIAL MÁQUINAS DOSIFICADORAS EN ESPUMA

    • GEL DE MANOS EN ESPUMA V403 5L