• es

    Una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticidas.

    NOVEDAD – AMPLIACIÓN LÍNEA AMBIPLUS

    14 octubre, 2019 - Blog - Blog de noticias

    La gama Ambiplus completa y mejora sus soluciones

    Marca la diferencia, márcala con Ambiplus

     

    Para una empresa es cada día más importante marcar la diferencia, por lo que necesita contar con productos que aportan calidad, innovación y los resultados profesionales que demandan sus clientes.

     

    En Vinfer lo sabemos muy bien y queremos contar con tu confianza, empleando para ello los últimos avances y toda nuestra experiencia para desarrollar soluciones de primer nivel.

     

    La línea Ambiplus está diseñada para ayudar a las empresas más exigentes a lograr sus objetivos. Y por tanto, también los tuyos.

     

    Fresco, limpio, y agradable. Calidad profesional en cada difusión.

     

    Ambiplus combina la aplicación de un selecto trabajo estudiando aromas con la ultima tecnología para lograr fragancias sutiles y atractivas que perduren en el tiempo y consigan una sensación de frescura e higiene.

     

    Su cuidado proceso de diseño le permite crear una agradable atmósfera y eliminar los malos olores gracias a su función desodorizante. Y es que no hay nada más agradable que un ambiente aseado y bien perfumado.

     

    Nos adaptamos a cada necesidad, a cada ambiente.

     

    Cuidadosa selección de fragancias que ofrecen desde un corazón floral con suaves toques de madera hasta aromas cítricos y refrescantes que se adaptan a todos los entornos. existen diversos formatos versátiles que incluyen perfumes hipoalergénicos de 250 mL aptos para su uso con difusor.

     

    Ya sea para pequeñas estancias o para grandes instalaciones, Ambiplus consigue algo más que buenos resultados: adaptarse a ti, tu empresa y tus necesidades. Y para ello, se han cuidado al máximo las materias primas y seleccionando las mejores y más variadas fragancias que nos permiten ofrecer la máxima calidad sea cual sea el espacio o situación.

     

    Formato “Gran Descarga”. Gran comodidad, grandes resultados.

     

    Y si se trata de instalaciones espaciosas… Ambienta y aromatiza amplios espacios en un abrir y cerrar de ojos. El potente formato Gran Descarga combina calidad y buen gusto con un potente sistema de pulverizado que permite ambientar grandes zonas con un esfuerzo mínimo, simplificando la tarea sin renunciar a la mayor calidad y los mejores resultados.

     

    Conoce todos nuestras soluciones profesionales, aromas y formatos:

     

    Conoce toda la gama Ambiplus y no te pierdas los últimos avances en ambientación y limpieza