• es

    Una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticidas.

    NOVEDAD – LAVAVAJILLAS CONCENTRADO DORIL 500 Y 1L

    22 noviembre, 2018 - Blog - Blog de noticias
    Hoy queremos informaros sobre la última incorporación a nuestra familia de limpieza doméstica Doril… Una completa reformulación por dentro y por fuera, de nuestro lavavajillas manual concentrado, en dos formatos, 500ml y 1L.  

    ”Calidad profesional al alcance de todos”

      Estas dos nuevas referencias, nacen bajo el mismo lema de todos los nuevos productos líquidos de la marca Doril… aprovechando el conocimiento y la experiencia de Laboratorios Vinfer en el mercado Profesional, se consiguen productos con una formulación de alto rendimiento, a un precio asequible y adaptado al consumidor.  

    ”Dos formatos perfectos para el mercado doméstico”

      Un formato de 1L, ideal para el día a día… para tenerlo en el fregador y olvidarnos de quedarnos cada dor por tres sin lavavajillas… Otro formato, más contenido de 500ml, más versátil, para esos viajes y lugares turísticos, que necesitas una solución rápida y cómoda, sin derrochar producto ni dinero.  

    ”Concentrado con alto poder desengrasante y perfume”

      Deja una agradable perfume a limón mientras que limpias y desengrasas todo tipo de útiles de cocina (platos, cubiertos, bandejas, sartenes, ollas…) sin duda, uno de los productos ”must have” en nuestros hogares de la familia de Doril.