• es

    Una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticidas.

    NUEVA IMAGEN – MATÓN CHICHES, POLILLAS Y ÁCAROS 300ML

    28 septiembre, 2018 - Blog - Blog de noticias
    Laboratorios Vinfer S.A. tiene el gusto de presentaros la renovación de la imagen de uno de los productos más únicos de todo el catálogo de Vinfermatón.  

    »3 en 1 sin más…»

      Un insecticida enfocado en tejidos y en aquellos que habitan y revolotean por ellos. Un insecticida, que combate directamente tanto a Polillas, como Ácaros, como Chinches (la plaga del siglo XXI), sin dejar títere con cabeza 🙂 y así se comunica de forma clara y concisa, en la imagen del producto.  

    »Fórmula seca… no MANCHA»

      El mercado esta »plagado» de una gran variedad de producto contra las polillas, en diferentes formatos, calidades, perfumes etc… Bolas, colgadores, sobres… Pero existen muy pocos, en formato aerosol, y que sea específico y de aplicación directa para 3 insectos a la vez, y que encima puedas aplicar tanto en ropa, como sofás, como sábanas, toallas…  

    »Elimina, previene y perfuma»

      En una aplicación en el tejido o en el ambiente, eliminas directamente al insecto… Gracias a su fórmula seca, se impregna en el tejido sin dejar mancha alguna, que previene su aparición y propagación… y perfuma todo tu hogar, con un agradable y renovado perfume a lavanda fresca.