• es

    Una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticidas.

    NUEVA LÍNEA DE ALTA COSMÉTICA – ELVIRA SENSATIONS

    19 junio, 2019 - Blog - Blog de noticias

    Estamos a mitad del mes de Junio, ya entrando en el verano y las altas temperaturas… época de vacaciones, viajes y planes de todo tipo, pero también la época más importante para cuidarse. Laboratorios Vinfer ha querido dar un plus de calidad y variedad a su línea de higiene y cosmética Elvira, con la nueva gama de productos de alta cosmética: ELVIRA SENSATIONS.

    »Una gama completa,

    hecha especialmente para ti»

    Con la nueva línea Elvira Sensations, hemos querido satisfacer todas las necesidades del cuidado personal, incluyendo productos desde el simple cuidado del cabello, hasta un exfoliante para eliminar las pieles muertas.

    »Formatos ideales para el uso diario» 

    El desarrollo de la línea Elvira Sensations, no solo se ha centrado en formulaciones de alta calidad, sino también en un packaging homogéneo y atractivo, y con unos tamaños muy estudiados para favorecer su uso en el día a día, tanto en casa como si te encuentras fuera de ella. 

    »Conoce la gama al completo» 

    La gama Elvria Sensations, cuenta con cuatro grupos de referencias que satisfacen todas las necesidades del cuidado personal:

     Champús para el Cabello – dos champús pensados tanto para el cuidado diario con extractos de aloe vera, como para potenciar el volumen. Además, ésta gama viene de la mano de un acondicionador, para asegurar la suavidad y el brillo del cabello a su máximo nivel.

     Body Milk – dos alternativas con perfumes de última tendencia, como es la flor de peonía o la manteca de karité. Ambos, específicos para pieles secas y sensibles.

     Gama de Viaje – dos gel + champú en un formato cómodo y práctico para viajar, 100ml. Con dos perfumes con mucha personalidad e intensidad para acompañarnos a cualquier parte en nuestros viajes.

    – Cuidado Específico – tres opciones para cuidarnos y matener a raya cualquier tipo de suciedad. Un gel exfoliante, para eliminar la piel muerta del cuerpo con sales marinas. Una crema de manos y uñas, que nos ayudará a mantenerlas cuidadas e hidratadas. Y finalmente, un champú en seco, en un formato cómodo y práctico que nos salvará de más de un apuro en cualquier momento y lugar.

    »Y no te olvides de toda la familia de Higiene y Cosmética de Elvira»

    Toda una gama de productos pensados para ti y para los tuyos. Formatos pensados para el hogar y para toda la familia, como geles corporales, champús, jaboneras, quitaesmaltes o desodorantes. ¡Echa un vistazo a todo lo que Elvira tiene preparado para ti, haciendo clic en la imagen!