• es

    Una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticidas.

    NUEVA LÍNEA – SOLUCIONES NATURALES VINFERMATÓN

    3 septiembre, 2019 - Blog - Blog de noticias

    Volvemos a la rutina y a enfrentarnos a las últimas semanas del verano. Un verano caluroso e intenso en lo que a insectos se refiere y para los que Laboratorios Vinfer quiere poner solución. 

    Presentamos la incorporación de una nueva familia a las filas de la gama doméstica, enfocada en un consumidor cada vez más exigente con lo que compra, y muy concienciado con el medio ambiente, lo ecológico, lo natural, lo ligado a la tierra… De este escenario nace SOLUCIONES NATURALES VINFERMATÓN.

    » Vuelta a los remedios naturales »

    Por muchos avances y tendencias que nazcan en el mercado, siempre hay un pasado del que no podemos despegarnos, y que en gran parte de los casos, acabamos acudiendo cuando no encontramos solución. En un pasado no tan lejano, cuando no existían los aerosoles, los insecticidas, los enchufes… la única solución contra los insectos era aprovecharnos de las plantas como la citronela, el romero, la albahaca, la lavanda, el geranio etc. Son plantas que, de forma natural, repelen a determinados insectos, y donde cada una tiene su especialidad, como si de una gama de insecticidas especializados se tratara.

    » La apuesta de Laboratorios Vinfer » 

    Comprobando y aprovechando que la citronela tiene un efecto natural repelente contra los mosquitos, la albahaca contra las cucarachas y el romero contra moscas y polillas, creamos la familia Soluciones Naturales Vinfermatón, una línea compuesta por productos que aprovechan los activos naturales de estas plantas, en distintos formatos para adaptarnos a las necesidades de todos los consumidores. Desde ambientadores en aerosol, hasta Mikados o velas aromáticas.

    » Descubre la gama al completo » 

    Soluciones Naturales Vinfermatón cuenta con 9 productos pensados para los distintos usos, estancias y gustos de un hogar: 

     Aerosoles 400ml – 3 aerosoles de 400ml, con spray-cap y una fórmula ligera que no mancha el suelo ni muebles. Cada aerosol cuenta con los efectos de cada una de las plantas, para alejar cualquier tipo de insecto mientras ambientamos nuestro hogar con un toque rural.

    – Mikado 50ml – la alternativa de ambientación decorativa para aquellos que buscan un efecto continuo y duradero. Olvídate de ellos durante 45 días. 

     Mopas 750ml – con una fórmula renovada y de alta calidad, especial para suelos de madera, con albahaca y citronela para ahuyentar a los insectos rastreros mientras limpias y perfumas los suelos de tu hogar. 

    – Fregasuelos 1L – un limpiador para todo tipo de suelos, con tapón dosificador y apto para uso con animales domésticos. Su alto poder limpiador, te ayuda a mantener tus suelos impecables tanto de interior como exterior, mientras que te despides de los insectos rastreros.

    – Vela Aromática – para aquellos que prefieren tener una vela encendida, cerca de una ventana, que te perfume la estancia y te deje ocuparte de lo importante. Una solución para alejar a los mosquitos pensada para interiores, con citronela, lavanda, geraniol…

    – Espirales – una solución pensada para exteriores (patios, jardines, terrazas…) donde los mosquitos no nos dejan tener una cena agradable. Mantenlos alejados con sus aceites naturales y su agradable perfume cítrico.